...making excellence a habit.

El objetivo de una auditoría es detectar tanto los puntos débiles como las oportunidades dentro de una organización. Cuando se detecta un punto débil, es esencial que una organización tome nota de ello y proponga una solución no sólo para remediar esta ocasión, sino para descubrir la causa raíz y establecer un mecanismo para evitar que vuelva a ocurrir. Aquí es donde entran en juego las no conformidades y los planes de acciones correctivas.
Cuando se identifica un incidente o una no conformidad, es vital que lo registremos, junto con la creación de una solución para evitar que se repita. La tecnología es un gran facilitador, ya que no sólo mantiene un registro digital de todos estos sucesos, sino que también proporciona plantillas y herramientas que le ayudan a investigar la causa y a detectar oportunidades de mejora. Esto no sólo presentará una imagen clara a las partes interesadas de lo que ha ocurrido, sino que también establecerá una forma clara de corregir las causas de la ruta de dicho problema.
Durante esta charla informativa le mostraremos cómo la cartera de soluciones Connect de BSI puede proporcionarle las herramientas que necesita para identificar esas oportunidades en las organizaciones, pero también a acordar planes de acciones correctivas.


Nuestros ponentes

Luis Arturo Gómez - Sales Engineer, Software Solutions
Luis ha trabajado en los últimos 10 años con BSI con soluciones tecnológicas B2B, asegurándose que los clientes no solo obtengan la solución de software apropiada, sino también implementando las soluciones de tal manera que se maximicen los beneficios que obtienen de él.

Judith Osnaya, Marketing Director México y LATAM

Judith ha trabajado los últimos 15 años en marketing B2B en las que su vasta experiencia ha ayudado a identificar las necesidades de las organizaciones agregando valor y contribuyendo en su fortalecimiento

Consulte la Aviso de Privacidad de BSI para obtener más información sobre sus derechos.

He leído la Notificación de Privacidad de BSI y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales