Esta sesión de continuidad del negocio se explicarán los elementos para implementar acciones de continuidad que ayuden en la mitigación de los impactos negativos de la empresa y optimizar las áreas de oportunidad para hacer que la organización sea recipiente al contexto actual que se vive en el mundo. Entre los temas que se abordaran será los procesos que las organizaciones deben implementar como medida de respuesta y resiliencia ante eventos adversos y su enlace con procesos organizacionales, todo esto a través de diferentes sectores con base en el estándar internacional ISO 22301.


Nuestro orador

Laura Pérez

Es egresada del Instituto Politécnico Nacional de la Ingeniería en Sistema Computacionales. Cuenta con 19 años de experiencia en consultoría, auditoría y capacitación en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, análisis de riesgos, servicios de TI y Servicios en la nube en sectores como gobierno, financiero, telecomunicaciones, TI y manufactura.

Es parte del grupo de expertos técnicos de la delegación mexicana del subcomité de ISO para  ISO/IEC JTC 1/SC 27 (ISO 27001), ISO/IEC JTC 1/SC 40 (ISO 20000-1) e ISO/TC  292.
 

Consulte la Aviso de Privacidad de BSI para obtener más información sobre sus derechos.

He leído la Notificación de Privacidad de BSI y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales