Resiliencia a través de información - Serie de webinars

Software de auditoría y sistemas de gestión: ahora y en el futuro.

Fecha: 24 de Junio
Ponentes: Judith Osnaya, Luis Gómez


La tecnología es una herramienta facilitadora cuando se trata de sistemas de gestión. Descubra en esta charla informativa cómo está cambiando la forma en que llevamos a cabo las auditorías, su ejecución, seguimiento de hallazgos y planes de acción y cómo la tecnología está llevándonos a un mundo donde el análisis se entrelaza con el cumplimiento ayudando así a las organizaciones a ser más resilientes a través de la información. Conozca los beneficios que obtendrá al utilizar la tecnología adecuada.

Cómo las soluciones tecnológicas permiten auditorías más efectivas.

Fecha: 15 de Julio
Ponentes: Judith Osnaya, Luis Gómez


La tecnología adecuada significa que puede dedicar más tiempo a concentrarse en las partes importantes de las auditorías. Descubra cómo los auditores pueden utilizar la tecnología para facilitar su trabajo; tanto en la realización como en la redacción de auditorías.

Uso de tecnología para no conformidades y planes de acciones correctivas.

Fecha: 06 de Agosto
Ponentes: Judith Osnaya, Luis Gómez


El cumplimiento no se detiene cuando se completa una auditoría. Las no conformidades y los planes de acción correctiva son una parte integral de un ciclo de auditoría. Descubra cómo se puede utilizar la tecnología para abordar estos problemas.