Fecha: 18 de Mayo de 2022

Hora: 11:00 am horario de la CDMX


Acompáñenos en esta charla informativa donde platicaremos como FSSC 22000 le ayuda a su organización a mitigar los riesgos de inocuidad, vigilando su cadena de suministro y manteniendo el control de sus proveedores para productos y servicios seguros y de calidad. Descubra como BSI Connect le ayuda a gestionar y demostrar el cumplimiento de los requerimientos de GFSI.
Durante esta charla abordaremos la importancia de FSSC 22000 para la industria, sus implicaciones y le demostraremos como BSI puede ser un aliado estratégico en el proceso de auditorías para su sistema o las auditorías a sus proveedores y como por medio del software BSI Connect le ayuda a optimizar su sistema de gestión. 
 


Nuestros oradores

Carolina Garduño 

Account Manager, Food

Carolina ha trabajado más de 14 años en organismos de certificación ganando experiencia en los sistemas de gestión y principalmente enfocada en el sector de alimentos como FSSC 22000, SQF & BRC contribuyendo al desarrollo de los clientes como un socio de negocios en su proceso de certificación.

Luis Arturo Gómez

Sales Engineer, Software Solutions

Luis ha trabajado en los últimos 10 años con BSI con soluciones tecnológicas B2B, asegurándose que los clientes no solo obtengan la solución de software apropiada, sino también implementando las soluciones de tal manera que se maximicen los beneficios que obtienen de él.

 

He leído la Notificación de Privacidad de BSI y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales