Fecha: 09 de Diciembre de 2022

Hora: 10:00 am horario de la CDMX


Haga que el centro de sus operaciones sea la gestión medio ambiental para lograr un éxito sustentable.  Al implementar ISO 14001 reducirá su impacto medioambiental y hará crecer su negocio.

Acompáñenos en este webinar, durante el cual conoceremos los elementos claves para implementar de forma eficaz un sistema de gestión medioambiental, esta charla está dirigida a empresas que están desarrollando o implementando su sistema y necesitan conocer la norma ISO 14001 o que ya cuentan con un sistema pero que no logran una implementación eficaz o resultados convincentes en su eficacia.


Nuestro orador

Carlos Peréz

Instructor BSI en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000, Medio Ambiente ISO 14000 y OHSAS 18001. Ingeniero mecánico electricista, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, postgrado - maestría en "Dirección de empresas industriales" por UNITEC, cuenta con certificación como "Master Executive" por la E.O.I. de España, certificación como Auditor Líder en ISO 9001 e ISO 14001 por IRCA y calificación como Instructor.

He leído la Notificación de Privacidad de BSI y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales