El rápido crecimiento de la digitalización ha creado nuevas oportunidades para las organizaciones, especialmente cuando se trata de implantar estrategias más eficaces de seguridad y gestión de datos digitales para contrarrestar la creciente amenaza de la ciberdelincuencia industrializada. Centrándose en los riesgos clave para su organización, puede reducir esta amenaza y su impacto.
Las directrices proporcionadas por la norma ISO/IEC 27001 le permiten reforzar su resiliencia frente a los retos de la seguridad de la información. Puede centrarse en hacer negocios como de costumbre mientras muestra claramente a clientes y proveedores su compromiso con la protección de la información.
La certificación de terceros puede proporcionar una garantía adicional a las principales partes interesadas de que los riesgos se están gestionando de forma eficaz. En BSI tenemos la experiencia, los expertos y los servicios de atención para ayudarle a sacar el máximo partido de la norma ISO/IEC 27001 y crear confianza digital.
Compruebe si está preparado para una evaluación de certificación examinando los requisitos ISO/IEC 27001 que ya ha implantado.
Realice nuestra autoevaluación y póngase en contacto con nosotros para analizar sus resultados.
Inicie su autoevaluación |
La norma actualizada de seguridad de la información (ISO/IEC 27001:2022) garantiza que su organización implanta la gobernanza digital que necesita para proteger su negocio, a las partes interesadas y a los clientes. Al adoptar un enfoque de la gestión de la información orientado a procesos y armonizado, puede demostrar que la información confidencial de clientes y empresas está en buenas manos y acelerar el progreso hacia un futuro más seguro y sostenible.
Beneficios de la norma ISO/IEC 27001:2022:
Comience hoy mismo su trayectoria de confianza digital con BSI.